Rescate de Gatita, gracias señores  Bomberos

De niños muchos quisimos ser bomberos, de hecho de no haberme dedicado a entrenar y hablar de perros todo el tiempo, me veo más siendo bombero que trabajando en un call center recibiendo quejas todo el día.

Viene a colación por qué ayer pasamos uno de esos ratos amargo que no se les desea a nadie, mucho menos a quienes queremos a nuestros perros y gatos como un integrante más de la familia, de hecho, habemos quienes queremos más a nuestros animales de compañía más a muchos de nuestros propios familiares ( a poco no? ) 


Pues sucede que mi vecina, amiga, rescatista y protectora tiene una gatita que rescató de bebé, de carácter muy fuerte ella, se enojó por qué llegó una segunda rescatada e hizo su berrinche y se fué de la casa, tras 6 horas de búsqueda y ya caída la noche la encontramos en lo más alto de un árbol de casi 20 metros de altura, tras intentar de todo, no logramos nada y se decidió hablarle a los Bomberos, pues sabíamos que también prestan éste tipo de ayuda.


 Rápidos como ellos son llegaron de inmediato y tras analizar la situación decidieron cul era la mejor forma de rescatarla y valiéndose de arneses y equipo especial lograron el rescate, claro que ésto te lo cuento en menos de un minuto, pero cuando es tu gato o tu perro el que se perdió o está en riesgo,  cada minuto parecen ser interminables horas. 


No cabe duda que si alguna corporación se la rifa son los bomberos, si se trata de ver quiénes son los peor pagados son los Bomberos, si se trata de ver quienes tienen mejor reputación son los Bomberos, pero sobre todas las cosas y estoy seguro de no equivocarme, si hay alguna agrupación que sea querida y respetada por todos, ellos son el Heroico Cuerpo de Bomberos, que por cierto el adjetivo Heróico, les queda corto, por qué ellos sí que son unos súper héroes.

Nuestro más sincero agradecimiento al Primer, y segundos Oficiales que nos ayudaron con el rescate, sin ellos aún estaríamos pasando la noche esperando a que Nambra bajara por sí sola del árbol, o que espantada se diera a la fuga sin saber cuál sería su paradero. Ahora ya pasa la noche tranquila con su “Mamá” adoptiva y todos quienes al rededor la queremos, también descansaremos.

Pero hay quienes ni hoy ni mañana descansan, ellos son nuestros queridos y respetados Bomberos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s